viernes, 11 de noviembre de 2016

El chocolate es bueno para la SALUD

El chocolate.  tiene varios beneficios para su salud, en especial para el cerebro.  El chocolate mejora el flujo sanguíneo al cerebro. 
El chocolate caliente mezclado con leche semi descremada. Los productos en polvo no brindan los mismos beneficios que el natural ya que contienen azúcar y grasa...y con mashmellows es delicioso para una merienda con su familia y/o amigos...
También se ha descubierto que el chocolate contiene más antioxidantes que el té verde y que es muy efectivo dentro de la prevención de algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

Debido a su contenido de antioxidantes el chocolate es un gran aliado para proteger nuestro corazón y mantenerlo saludable. Pero además varios estudios han destacado que uno de los beneficios del chocolate es que favorece nuestro humor, ayudando a disminuir las posibilidades de padecer depresión, todo debido a su contenido de anandamida, un compuesto químico que mejora el estado de ánimo.


El chocolate está lleno de beneficios para nuestra salud, siempre y cuando lo consumamos con prudencia y eligiendo las presentaciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario